VILLA CENTRAL:Dona tubos para servicio agua en el barrio Balaguer

VILLA CENTRAL:Dona tubos para servicio agua en el barrio Balaguer

VILLA CENTRAL, Barahona.-El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), villa centralCarlos García López,  donó 25 tubos a la Junta de Vecinos “Nuevo Amparo por el Progreso”, para la instalación del servicio de agua potable en el barrio Balaguer.

García López, atendió a un pedido que le hicieron dirigentes comunitarios para poder tener este servicio en sus hogares.

Los tubos fueron recibidos por el presidente de la Junta de Vecinos Manuel De Jesús Pérez  (Nongo) y otros miembros durante un acto realizado en el sector.

“Ese gran sueño que ustedes tenían de tener agua potable en sus hogares dentro de algunos días les será realidad, porque aquí están los tubos para ello”, dijo García López.

De su lado, De Jesús Pérez manifestó que “Dios nunca desampara a sus hijos y hoy nos ha enviado a Carlos García, para que nos resolviera el problema que teníamos”.

La donación forma parte del programa de asistencia social que realiza el funcionario en varios barrios y sectores  de este municipio.

El funcionario estuvo acompañado por Armando Matos de Savica, el ingeniero Ernesto Pérez, Juan Ramón Martínez, Keuryn Checo entre otros.

Fuente: Tomado de Ecos del Sur

Share