Tres ahorcados: una encontró novio con su prima; otro su pareja lo abandonó

Tres ahorcados: una encontró novio con su prima; otro su pareja lo abandonó

La Romana. Un joven 23 años, quien había salido de la cárcel luego de haber sido acusado de violar a una mujer, se ahorcó en su casa atándose una soga al cuello.ahorcado

El suicida fue identificado como Bienvenido del Rio del Rosario, quien residía en la calle El Hoyo del municipio de Villa Hermosa.  Según declaraciones de su padre, tras salir de la cárcel el joven no quería salir de la casa.

Añadió que dejó una carta donde decía: “me despido de mi gente, yo sé que todos ustedes me aman, nunca anden en malos pasos ni usen lo que no les guste para que nunca se lamenten de la vida”.

El joven para cometer el suicidio utilizó una soga de nylon, la colgó de un enlate de la casa y el otro extremo lo ato a su cuello.

Otro caso. Una adolescente se privó de la vida colgándose al sorprender a su novio haciendo el amor con su prima, según una nota dejada por la fallecida.

La ciudadana haitiana Yafreisy del Rosario Tusen, de 13 años, murió a consecuencia de asfixie por ahorcamiento, según la médica legista Marta Teresa Aquino.

La jovencita fue encontrada ahorcada en el barracón Cinco del batey Brador, según el parte policial.

La suicida era hija de la haitiana indocumentada Altagracia Tusen, de 38 años.

Un suicidio más. Un joven de 29 años se suicidó en El Seibo tras enterarse que su pareja lo había abandonado.

De acuerdo a la información, Edwin Alberto Santana Rodríguez, residente en la sección Mata de Palma de El Seibo, falleció a consecuencia de asfixie por ahorcamiento, según la médico legista Marta Teresa Aquino.

Según declaraciones de moradores cercanos al lugar donde ocurrió el hecho, el joven se quitó la vida al sentirse abandonado por su pareja, al tiempo de precisar que Edwin había manifestado “que no podía soportar eso”.

El cadáver le fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Share