Senador La Vega dice “Hipólito Mejía no está en condiciones mentales para seguir en política”

Senador La Vega dice “Hipólito Mejía no está en condiciones mentales para seguir en política”

El senador por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, declaró este miércoles que el expresidente Hipólito Mejía no estásenador-euclides en “condiciones mentales” para seguir en actividades políticas, por lo que señaló que tiene reflexionar y retirarse.

Sánchez se refirió en estos términos tras las declaraciones de Mejía, de que estará en el lugar “donde las circunstancias y las mayorías me requieran”, en referencia a la candidatura presidencial para las elecciones de mayo del 2016.

 “Hipólito tiene que reflexionar y retirarse… jubularse le hace bien. Mentalmente, Hipóilito no está en condiciones para seguir en la política. Esa actitud se corresponde con el desfase mental que tiene como político”, precisó el legislador en una llamada a El Gobierno de la Mañana.

En otro orden, el senador opinó que la renuncia de Minou Tavárez Mirabal del partido oficialista, debe ser motivo de preocupación para el Partido de la Liberación Dominicana, porque, en estos momentos, “el PLD no oye a nadie”.

 “La renuncia quizá hace bien a lo interno del partido, el alejamiento del PLD ha sido tan grande de las causas originales del ese partido, que hay que ponerle caso… el partido debe orientarse ética y moralmente”, declaró Sánchez.

Share