RESULTADOS NBA.  Nowitzki decide para Dallas; los Clippers y Bucks triunfan

RESULTADOS NBA. Nowitzki decide para Dallas; los Clippers y Bucks triunfan

Nueva York

Un último disparo de Dirk Nowitzki rebotó en el aro antes de deslizarse por la red cuando ya sonaba la chichara, para darle el lunes a los Mavericks de Dallas la victoria por 110-108 sobre los Knicks de Nueva York.

Carmelo Anthony sumó 44 puntos y nueve rebotes para los Knicks. Tuvo una sólida actuación a la defensiva en la última jugada de los Mavericks, pero no pudo ocultar su incredulidad luego de ver cómo el tiro de Nowitzki rebotaba primero en el tablero y luego en el aro, para entonces elevarse y finalmente caer por la canasta.

NBA

Ofensiva. Brandon Knight, de los Bucks, se eleva ante la mirada de Thaddeus Young, de los Sixers, durante el partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Vince Carter anotó 23 puntos y Monta Ellis sumó 22 para Dallas, que ha ganado nuevo de 11 y se ubica con 12 partidos arriba de .500.

Clippers 123
New Orleans 110
(AP) New Orleans

Jamal Crawford acertó siete triples para totalizar 24 puntos, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el lunes 123-110 a los Pelicans de New Orleans.

Crawford siguió con la mira afinada, un día después de acertar cinco triples y totalizar 36 puntos en Oklahoma City, donde los Clippers también ganaron.

Chris Paul sumó 19 unidades y 13 asistencias, en su regreso a New Orleans, mientras que Blake Griffin registró 22 puntos. DeAndre Jordan sumó 14 tantos y 16 rebotes, mientras que Matt Barnes, Darren Collison y Hedo Turkoglu contabilizaron 12 unidades cada uno.

Anthony Davis anotó 26 puntos y capturó 11 rebotes por New Orleáns. Alexis Ajinca agregó 19 tantos y 12 balones atrapados ante los tableros.

Golden State                              104
Deroit                                            96
(AP) Auburn Hills

Stephen Curry anotó 19 puntos, repartió nueve asistencias y capturó ocho rebotes, y los Warriors de Golden State dominaron a los Pistons de Detroit en la segunda mitad para derrotarlos el lunes por 104-96.

Klay Thompson aportó otras 19 unidades a la causa de Golden State, que hilvanó su cuarta victoria consecutiva. Los Pistons han perdido cinco de siete compromisos desde que despidieron al entrenador Maurice Cheeks, sustituido en forma interina por John Loyer.

Los Warriors carecieron de David Lee, aquejado por una infección estomacal.

 Andrew Bogut se repuso de un problema en el hombro izquierdo y jugó 29 minutos antes de ser expulsado por de faltas.

Greg Monroe sumó 23 puntos por los Pistons, que anotaron sólo 13 en el último cuarto.

Milwaukee 130
Filadelfia 110
(AP) Filadelfia

O.J. Mayo embocó siete triples para totalizar 25 puntos, y los Bucks de Milwaukee contaron con el aporte de dos dígitos de siete jugadores distintos, para aplastar el lunes 130-110 a los 76ers de Filadelfia, que sufrieron su undécima derrota consecutiva.

Ersan Ilyasova anotó 20 puntos y Ramon Sessions añadió 16, Khris Middleton y Brandon Knight sumaron 15 cada uno, por los Bucks, (11-45), que tienen la peor foja de la NBA. Giannis Antetokounmpo totalizó 13 y John Henson contribuyó con 12.

Filadelfia (15-42), que cuenta con el segundo peor récord de la liga, ha perdido 21 de 24 partidos y 10 seguidos en casa.

Thaddeus Young encabezó a los 76ers con 28 puntos, Michael Carter-Williams agregó 20, Tony Wroten sumó 19 y James Anderson 13.

Share