Presidente Unión de Microempresarios de Boca Chica protesta quitándose la cabellera

ANDRÉS, BOCA CHICA. El presidente de la Unión de Microempresarios de la zona turística de Boca Chica, el arquitecto Enrique Feliz se quitó la cabellera delante de una multitud en protesta porque los regidores del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica no someten resoluciones que beneficien a la comunidad.

Enrique Feliz explicó que solo él ha enviado varios proyectos de resolución a la alcaldía y cámara de regidores y ni siquiera han sido presentados en las sesiones que ese ayuntamiento celebra.empresario-cabello

Dijo que así como él, otras instituciones y personalidades del Municipio de Boca Chica han llevado peticiones en proyectos escritos a la Sala Capitular, pero que los ediles no le hacen caso porque no le benefician.

Afirmó, sin embargo, que cuando llega un proyecto de resolución de instalación de una planta de gas no importa dónde se quiera construir, en perjuicio de los residentes de esta localidad, los regidores lo aprueban por que con eso perciben algún beneficio.

Enrique Feliz ha llevado a la Sala Capitular los proyectos de resolución que proponen declarar la Avenida profesor Juan Boch como Avenida de la Salud, motivado por una gran cantidad de munícipes que utiliza el lugar para hacer ejercicio físico, caminar, trotar y practicar algunos deportes.

También ha propuesto que se emita una resolución que permita que las áreas de playa de Boca Chica utilizadas para fines de comerciales, películas y programas particulares sean promocionadas e identificadas y de esa forma vender el balneario como destino turístico nacional.

El arquitecto también propuso que en la playa y zonas turísticas se prohíba la utilización de fundas plásticas y se utilicen las de material biodegradable y que se hagan bolsas con paisajes del municipio impresos, que se puedan vender en busca de que los turistas que visitan Boca Chica las lleven a sus respectivos países como suvenires.

Enrique Feliz convocó a los munícipes y en medio de la Avenida Profesor Juan Boch se sentó en una silla y una estilista comenzó a cortarle el pelo mientras daba declaraciones a la prensa local y explicaba los motivos de su protesta. Dijo que llevará a cabo otro tipo de reclamos hasta tanto sea tomado en cuanta por los regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Boca Chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *