Presidente Medina inaugura Circunvalación Norte

Presidente Medina inaugura Circunvalación Norte

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina inauguró esta tarde la avenida Circunvalación Norte, la cual tiene 26 kilómetros, cuatro carriles de 3.65 metros de ancho cada uno y un paseo externo de 2.50 metros.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, pronunció las palabras centrales del acto, donde destacó que con esta obra el trayecto se reduce de 45 minutos en horas pico, a solo 12 minutos y que también reducirá los costos de flete, contribuyendo a ser competitivos.danilo

Asimismo, informó que “Hoy, además, inauguramos otras 40 obras construidas en Santiago. Un total de 64.4kms de vías adicionales. Se ejecuta también un amplio plan de asfaltado, bacheo y señalización de las principales vías”.

Gonzalo Castillo aseguró que un total de 36 barrios han sido pavimentados en esa provincia, entre ellos: Reparto Miraflores, Padre las Casas, Urbanización Henríquez y Las Colinas del Yaque.

Al acto asistió el presidente del Consejo del Plan Estratégico de Santiago, Carlos Fondeur; el senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín; el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez;  la gobernadora de Santiago, Aura Toribio; y Monseñor Agripino Núñez Collado, quien bendijo la obra.

Share