Policía dice esposa de exjefe de Suleika la mandó a matar

La Policía Nacional identificó este viernes a Sanhys Dotel Ramírez como la persona que alegadamente mandó acirarios matar a Suleika Flores Guzmán, debido a que tenía una relación con su esposo, el abogado Julio Cepeda Ureña.

La  institución dijo que  Dotel Ramírez se encuentra detenida en el destacamento Felicidad, en Los Mina, junto a su esposo Julio Cepeda Ureña.

También fue apresado Francis Alexander Fermín González, persona a la que Dotel pagó RD$800 mil pesos, para que contratara al personal para ultimar a Zuleika. Fermín González es esposo de una sobrina de la alegada autora intelectual del asesinato.

De acuerdo a la Policía, Cepeda Ureña está detenido bajo el cargo de complicidad en el hecho porque trató de ocultar evidencias que vinculaban a su esposa con los asesinatos, ya que los sicarios mataron a Natasha sing Germán por error.

La Policía dijo que Fermín Alexander fue la persona que contrató a Jesús Manuel Mendoza Benítez, “El Patrón”,  un deportado desde Martinica en febrero del año 2011, donde cumplió una condena por homicidio, quien a su vez buscó a Jhonny Sención Gómez.

En tanto que Sención Gómez fue quien contrató a los sicarios Amauris Soriano, “Nevado”, Luis Abel Mariano Pérez, alias Luisito. Todos se encuentran detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *