Peggy dice líder no es sólo el que encabeza, sino también que endereza

Peggy dice líder no es sólo el que encabeza, sino también que endereza

La secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral de Peña Gómez, declaró que el líder de una organización política no es solamente quien la encabeza sino además el que es capaz de enderezar las celdasPEGGY-NDKL.CM_ torcidas de las fuerzas que acumula, y dirigirlas hacia propósitos favorables a su pueblo.

Subrayó la importancia de que las nuevas generaciones del liderazgo político nacional, y en especial los perredeístas, se armen de una amplia cultura general, con énfasis en aquellas áreas que los dotarán de herramientas para adecuadamente a sus organizaciones en los procesos políticos y en las coyunturas que requieran de su capacidad para trazar rumbos adecuados al país.

El señalamiento fue hecho por la también presidenta en funciones del PRD, al dar inicio en Santiago a una serie de talleres sobre la historia del partido blanco y su vinculación a la social democracia internacional.

Informó que el objetivo fundamental de los talleres es mantener vivo el pensamiento social y político de quien fuera su esposo, el extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez.

Share