OPINION. UNA ACLARACIÓN NECESARIA.

OPINION. UNA ACLARACIÓN NECESARIA.

Artículo enviado a larepacaliene.com    por Leonardo Plata
plata
Algunos desaprensivos y llenos de veneno y odio, han tratado de confundir a seguidores de este humilde servidor, que lo único que hace es realizar un trabajo honesto, objetivo y responsable, a través del medio digital elplataneroblogspot.com.
Esque la mdediocridad es el arma de los débiles y el refugio de los cobardes, que no tienen la suficiente capacidad para realizar una labor apegada a la ética y a los principios morales.
Son capaces de doblar sus rodillas y pedir migajas en los vanquetes de los poderos, para logar prevenda.
Ya lo había expresado José Ingeniero, en su obra El hombre mediocre, cuando dijo, que este tipo de persona actúan de esa manera, por la incapacidad de sobresalir por su propio su ingenio.
Se han dado a la tarea de publicar una información o declaración que mi persona conjuntamente con el destacado comunicador y abogado Licdo. Lino Gómez Pérez hicieramos, y que la misma fue publicada el años pasado, hace aproximadamente un años en el periódico digital ecos del sur y otros medios digitales de barahona.
Quiero decirle a las personas que me sigue en facebook, que todo esto es una trama, para tratar de sacarme de los medios de comunicación, y ponerme en una situación difícil con los dirigentes y funcionario del PLD en barahona, pero ya esos altos dirigentes y funsionarios se enteraron de todo esto, saben quienes son las personas que se están dedicando a esta bajeza y que todo esto es una acción cobarde y una muestra de incapacidad.
La verdad siempre sale a relucir, y se impone por encima de la maledicencia, la mezquindad y la maldad de muchas personas que no tienen la calidad moral ni la capacidad para destacarse en los medios.
Parece ser, y así esas mismas personas lo han dejado ver con sus acciones malsanas que elpaltaneroblogspt.com, les está haciendo roncha, porque las calidad de su contendido noticioso es evidente y ha sido bien ponderado por los amigos lectores, lo que nos llena de mucha satisfacción y nos compromete a seguir realizando un trabajo de calidad, siempre al servicio de los mejores intereses de la colectividad.
Elpaltaneroblogspt.com, es un medio que contribuye a informal, oriental, educar y edificar a los amigos lectores, no es un medio para denigrar ni mucho menos para dañar honra y dignidad ajena.
Share