LIGA NACIONAL. Peralta y Castro batean dos jonrones cada uno

San Luis

Adam Wainwright se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas con cinco victorias en la temporada,

Slugger. Jhonny Peralta observa al cielo luego de disparar el segundo de sus dos jonrones que produjo ayer.
Slugger. Jhonny Peralta observa al cielo luego de disparar el segundo de sus dos jonrones que produjo ayer.

mientras que el dominicano Jhonny Peralta pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en una victoria de San Luis por 7-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Los leñazos de Peralta pusieron fin a la sequía de los Cardenales, que llevaban 366 turnos al bate sin sonar un cuadrangular.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 2-2 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 2-0. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, Starling Marte de 4-0, y Vólquez de 2-1.

Cachorros 4
Cerveceros 0
(AP) Milwaukee.
El dominicano Starlin Castro conectó un par de cuadrangulares solitarios, Jason Hammel lanzó siete entradas en blanco y los Cachorros de Chicago blanquearon el domingo 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hammel sumó siete ponches, su mayor cantidad de la campaña. No recibió un imparable hasta que el dominicano Carlos Gómez un bateó doblete con un out en el sexto inning.

El abridor dominicano de los Cerveceros, Wily Peralta (3-1) perdió tras recibir ocho hits en siete innings. El derecho ponchó a seis y dio pasaporte. Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1, Ramírez de 4-0, Elián Herrera de 3-0, y Peralta de 2-0.

Bravos 1
Cincinnati 0
(AP) Atlanta.
Freddie Freeman bateó un sencillo que estrelló la pelota en el muro del jardín central, para que Jason Heyward anotara desde la intermedia en la décima entrada, lo que dio el domingo a los Bravos de Atlanta una victoria por 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Johnny Cueto, de Cincinnati, y el colombiano Julio Teherán, de Atlanta, permitieron sólo tres hits cada uno en ocho innings sin admitir carrera. Luego, subieron a la lomita los relevistas.

Cueto ponchó a 11 contrincantes. Ha permitido sólo una carrera en sus últimas tres aperturas, para ostentar una efectividad de 1.15.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1. El dominicano Cueto de 2-0.

Gigantes 4
Indios 1
(AP) San Francisco.
Brandon Hicks empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland, para barrerlos en la serie de tres duelos.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Daniel Salazar de 2-0. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Filis 2
Arizona 0
(AP)Phoenix.
A.J. Burnett lució dominante en ocho innings para llevarse su primera victoria de la campaña y los Filis de Filadelfia culminaron el domingo una gira de 10 partidos fuera de casa con una victoria de 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Rockies 6
Dodgers 1
(AP) Los Angeles.
El abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó con solidez a lo largo de siete entradas y Josh Rutledge pegó un jonrón de tres carreras para guiar a los Rockies de Colorado el domingo a un triunfo de 6-1 ante los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, los dominicanos Juan Uribe de 4-0 y Hanley Ramírez de 1-1.

Mets 4
Marlins 0
(AP) Nueva York.
Dillon Gee lanzó pelota de tres hits a lo largo de ocho entradas, Chris Young bateó un jonrón de dos careras, y los Mets de Nueva York derrotaron 4-0 a Miami. Por los Marlins, Marcell Ozuna de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *