Joven de Pedernales gana mejor modelo y pasarela

Joven de Pedernales gana mejor modelo y pasarela

PEDERNALES.REP.DOM. En un concurso de Mister Turismo modelo2014 para representar el país en España, el joven Carlos Ruggero Acosta, gano la preliminar de la competencia como mejor modelo y pasarela dentro de 19 participantes.

 El joven de 23 años, nativo del Municipio de Pedernales coloco la provincia por encimaSantiago Barahona, Azua, La Altagracia, Santo domingo Este , Distrito Nacional, Puerto Plata, entre otras.

Le fue entregado dos  medallas y fines de semana en hoteles de lujo, donde el 28 de Febrero deberá competir en una final televisado por el Canal Cuatro con los demás modelos masculinos de las provincias ya mencionada, entre otras, y el que salga ganador viajara representando el país, como Míster Turismo Word Internacional

Los que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en la preliminar fueron, Puerto Plata, Mister Cultura y Villa  Mella Mister Comunicación

Rugero Acosta gano la posición número uno por su condiciones físicas e intelecto cultural según detalles a este medio.

Acosta es hijo de Genarina Heredia y su padre Candido Acosta Feliz, mejor conocido como Buchito. Sus hermanos, el Mayor del Ejercito Candito Acosta,  y la Bailarina del  equipo de Beisbol de las Águilas Cibaeñas Cándida Acosta.

Share