Jaime Aristy Escuder dice tener registros bancarios certifican fraude de la SunLand

El economista Jaime Aristy Escuder informó ayer que los bancos Well Fargo, HSBC y Standard Chartered le entregaron datos financieros que confirman los movimientos de las cuentas utilizadas para recibir demandado-felixy transferir fondos obtenidos mediante la emisión “ilegal” de US$130 millones prestados por la empresa Sun- Land al exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y actual senador Félix Bautista.

Señaló que los datos entregados por las entidades bancarias confirman que la información publicada en su libro “El lado Oscuro de la SundLand” es correcta. En rueda de prensa, indicó que las informaciones bancarias han sido incorporadas a las pruebas en el juicio por difamación e injuria contra él, Andrés L. Mateo y José Alejandro Ayuso en la Corte Estatal del Condado de Miami-Dade.

Indicó que Bautista y la empresa SunLand quieren que la Corte de Miami-Dade dicte una orden de protección sobre el uso de los registros que los bancos le han suministrado y que involucran al senador y la empresa a la que fueron asignados proyectos públicos entre 2002 y 2006.

En una moción presentada por Bautista y la Sun- Land al Tribunal del Undécimo Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade, el 26 de marzo, piden que se impida a Aristy Escuder y a Ayuso el uso de los registros y cualquier información derivada de estos para cualquier otro fin que no sea el litigio que los enfrenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *