Familia Checo respalda candidatura a alcalde de Carlos García en Barahona

Familia Checo respalda candidatura a alcalde de Carlos García en Barahona

NOTA ENVIADA POR OHELMIS SANCHEZ

BARAHONA.– La familia Checo, en esta ciudad anunció su respaldo a la candidatura a Alcalde del directorcarlos regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del  15 de mayo del 2016.

El anuncio fue realizado durante un encuentro familiar, con la presencia de hermanos, hijos, hermanas, nietos y sobrinos, del difunto comerciante José Antonio Checo, (Pimpín).

Robert Checo, quien hablo en nombre de la familia, dijo que Carlos proviene de una familia sacrificada y luchadora por el bienestar de este municipio.

Sostuvo que hay que cambiarle la cara a Barahona, llevando valores morales que transformen la forma de administrar los recursos municipales.

Mientras, García López,  agradeció el respaldo de esta distinguida y trabajadora familia Checo y le manifestó que hará una alcaldía moderna, descentralizada, transparente, donde tendrán participación los profesionales, Las Juntas de Vecinos, buhoneros, los jóvenes, deportistas, las organizaciones de Amas de Casas, de comerciantes, empresarios, sindicatos, entre otros.

Por la familia Checo participaron, Robert, Julio, Keurin, Marisol, Jacqueline, Victoria, Yanet, Jenifer, Juan José, Teuddy Checo entre otros

Desde que  anunció que García López, buscaría la alcaldía de esta ciudad  importantes dirigentes, así como empresarios y personas de todos los niveles sociales han estado manifestándole su respaldo.

En los próximos días otros sectores de esta ciudad y Villa Central anunciaran su adhesión a las aspiraciones a alcalde de García López.

Share