El PLD anuncia que retomará la formación política

El PLD anuncia que retomará la formación política

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que decidió retomar la formación política de sus miembros a través de un proyecto educativo renovado.

La secretaria de formación política del PLD, Alejandrina Germán, afirmó que el proyecto está adPLD-JSBNKLaptado a los nuevos tiempos “para un partido de masas y al mismo tiempo de cuadros”.

Germán señaló que el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello ha decidido retomar la formación política, decisión que se manifiesta con un plan de trabajo que ha sido elaborado por la secretaría que coordina.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD informó de múltiples reuniones de la Secretaría de Formación Política estructura que ha creado un esquema de trabajo para poner en práctica el plan acordado que incluye la formación de miembros y dirigentes peledeístas. Explicó que el propósito del nuevo esquema de educación política es fortalecer la formación de los nuevos cuadros peledeístas “los líderes del futuro, que son aquellos que deberán asumir los nuevos retos, tareas y compromisos, desde el seno de la organización y desde la dirección del Estado”.

Recordó que la transformación del PLD eliminó los círculos de estudios.

Share