Club Domingo Paulino triunfa sobre el Sameji en juego rápido

Club Domingo Paulino triunfa sobre el Sameji en juego rápido

El Club Domingo Paulino debutó anoche tras triunfar con un juego rápido hacia la defensa del Sameji, venciendo 103-94, en el primer partido de la doble cartelera con la que continuó el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Reynaldo Pared Pérez.

El club dominó la primera mitad  56-47 puntos, ganando el primer cuarto 27 porbaloncesto 24  y el segundo 29 por 23, caminado al  descanso  de los primeros  20 minuto con ventaja de  11 puntos. De su lado, Adris de León fue el líder anotador del conjunto. Por lo que el jugador, concluyó con 19 puntos, incluyendo tres disparos de tres.

Como contraparte, se destacaron los Samejianos: Rafael Crisóstomo, realizó 11 puntos, Amaury Fermín 10 y Gerardo Suero con 9. Pero los Sameji desperdiciaron la labor de 23 puntos de Ramell Allen, quien adicionó 11 rebotes, 19 de Gerardo Suero, 4 bolas robadas,  17 y 8 rebotes de su hermano Juan Miguel Suero, 15 puntos y 10 rebotes de Amaury Filión y 15 de Amaury Fermín.

Así mismo, en el tercer cuarto, los ganadores sacaron provecho a su juego de transición, atacando con jugadas rápidas de sus jugadores de la punta, lo que les permitió realizar varias anotaciones y enfrentar su ofensiva detrás del arco de ventaja que inicialmente experimentaron los derrotados.

Share