CARLOS GARCIA, UN FUNSIONARIO QUE SI TRABAJA

Articulo enviado larepcaliente.com  Por Leonardo PlataCarlos-Garcia01

BARAHONA. Quiero empezar este artículo, con una de las frases histórica, que pronunciara nuestro patricio Juan Pablo Duarte y Diez; “Se justo lo primero si queréis ser felices”, para mí es uno de los dones más grande y que ennoblece a un ser humano, es saber reconocer la capacidad, el trabajo y el sacrifico de los demás.

Uno de los pocos funcionarios que viene realizando una labor encomiable en toda la región Enriquillo, lo es el actual director regional de obras públicas y comunicaciones, con asiento en barahona, me refiero al Licdo. Carlos García, ya que el trabajo que este hombre ha venido desempeñando al frente de esa institución, es de mucha importancia para la economía de nuestra zona, por lo que es digno de reconocer.

La dirección provincial de obras pública en barahona, antes de la llegada de Carlos García, era una entelequia, una institución fantasma, amorfa, que no rendía ningún tipo de labor, ni mucho menos aportaba al desarrollo productivo de la región enriquillo.

Carlos García ha transformado totalmente esta institución, convirtiéndola en una de las que más empleos y desarrollo producen en nuestra región.

La remodelación y adecuación de la oficina administrativa, es una de las característica notables que se puede palpar, la gran cantidad de hombres y mujeres que laboran en las carreteras en su construcción y reconstrucción, es más que considerable, lo que ha sido de gran importancia para la economía y el desarrollo, tanto de barahona, como de otras zonas de la región Enriquillo.

Ojala que este funcionario siga trabajando como lo ha venido realizando en esta institución, ya que su gestión al frente de la dirección regional de obras pública, ha sido una o quizás de la más productiva y que más aporte ha hecho a toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *