Capturan a “La Rubia del Cabaret” acusada de atracar motoconchistas y taxistas

Capturan a “La Rubia del Cabaret” acusada de atracar motoconchistas y taxistas

VILLA GONZALEZ SANTIAGO.- Agentes policiales locales apresaron ayer a la joven  Kilvia García,  mejor conocida como La Rubia del Cabaret, de 18 años de edad, residente en la calle 37 casa # 50 del sector de Cienfuegos de Santiago, acusada de integrar una banda de atracadores que operaba en esta demarcación.

“La rubia del Cabaret”, no portaba cédula de identidad al momento de ser detenida por la Policía de Villa Gonladrona-hvjzález, institución que la acusa de abordar taxistas y motoconchistas, a quienes llevaba a lugares donde sus cómplices los atracaban a punta de pistola.

En el informe del cuerpo del orden municipal se indica que,  investiga a la detenida para luego ser trasladada a la Dirección Regional Cibao Central de Santiago de los Caballeros, donde será procesada y entregada a la acción de la justicia.

Al conocerse del apresamiento, decenas de curiosos, entre ellos motoconchistas, se presentaron al cuartel policial local para contactar a ¨La Rubia del cabaret¨ para conocerle personalmente con la finalidad de alertar a sus compañeros y ciudadanos.

Mientras que la detenida negó en todo momento las acusaciones que le son imputadas por la institución policial.

Share