Camión pierde frenos y mata cuatro personas en Navarrete

Santiago.-Un accidente ocurrido en la carretera Puerto Plata-Navarrete dejó como saldo cuatro personas muertas tras el chofer de una volqueta impactar a tres que viajaban en una motomuerte-camion-cndlcicleta.

La tragedia se produjo cuando el chofer del camión perdió los frenos e impactó a tres que viajaban en una motocicleta en la comunidad El Lirial en Navarrete.

Los cuerpos de Emigio Santiago Gómez de 21 años de edad, Juan Javier Rodríguez Pichardo de 29, Esteban de Jesus Luna, de 40 y el chofer indentificado solo como José Augusto fueron trasladados al hospital doctora Lilian Fernández de Navarrete, donde esperaban fueran reclamados por sus parientes.

El hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde del lunes. El chofer de la volqueta falleció en el hospital Dra Lilian fernandez de Navarrete.

Las víctimas residían en la casa número 31 de la comunidad de Banegas en Villa González y se dirigía hacia Puerto Plata.

Con esta tragedia suman nueve las víctimas por accidente en las últimas 24 horas en comunidades de Santiago.

En tanto que familiares de cuatro personas que murieron en un accidente de tránsito en la avenida Antonio Guzmán de Santiago le dieron sepultura mientras que una sobreviviente de 17 años permanece en estado crítico.

Angie Rodríguez, de 17 años, está en el hospital infantil Arturo Grullón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *