BIS desmiente haya expulsado a Peña Guaba

El secretario nacional de comunicación del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) negó que esa organizaciónGUABA-DNCLK realizada un Comité Ejecutivo Nacional donde supuestamente se habría expulsado a su presidente y líder Jose Francisco Peña Guaba y al presidente en funciones José Francisco Peña Tavarez.

Hatuey Sanchez, dijo que esa versión puesta a circular en las redes sociales y en algunos medios de comunicación es falsa y obedecen a un acto de indisciplina partidaria del dirigente de Azua, José Francisco Lugo Cabral, quien no tiene ni calidad ni base de apoyo a lo interno del BIS.

“El único que tiene facultad estatutaria para convocar el Comité Ejecutivo Nacional del Bloque Institucional Social Demócrata es su máximo líder, José Francisco Peña Guaba y por lo tanto la versión de esa convocatoria es totalmente falsa”, apunto el dirigente del BIS.

Recordó que Lugo  fue un dirigente perredeista, quien dio el salto junto al senador Rafael Calderón y que fue acogido en el BIS, en Azua, pero que no goza de la simpatía de los principales dirigentes del BIS, porque entienden que ha traicionado l a línea partidaria trazada por su  líder José Francisco Peña Guaba.

Sánchez, preciso que Lugo Cabral lo que busca con esta falsa convocatoria que no se hizo confundir a la sociedad y tratar de afectar las relaciones armoniosas  y trabajo que mantiene BIS con el Partido de la Liberación Dominicana por mas de 15 años ininterrumpido y tratar de distanciar al presidente Danilo Medina y al presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, quien goza del apoyo del 95% de los miembros del BIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *