BARAHONA: Inauguran Casa de la Juventud

BARAHONA.- El Ministerio de la Juventud (MJ) inauguró la Casa de la Juventud en presencia juventudde personalidades del ámbito juvenil, cultural, deportivo, comunitario, gubernamental y legislativo de la región.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa por Manuel Marrero Dotel y Jhoancris Núñez Padilla, directores regional y provincial, de la entidad.

Marrero y Núñez, señalaron que la actividad fue  encabezada por el Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya y otros funcionarios del ministerio.

Los funcionarios juveniles manifestaron que esta casa de la Juventud, forma parte de las políticas a favor de los jóvenes que ejecuta el presidente de la República Danilo Medina, vía el Ministerio de la Juventud que dirige Minaya.

Señalaron que dicha instalación posee salón de conferencia, área de recreación, sala digital, entre otras comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de los jóvenes de escasos recursos de esta provincia y está ubicada en la calle Colon No 35, próximo al colegio Divina Pastora.

Tomado de Ecos del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *