Autoridades ocupan 29 vehículos dealer vinculan red a narco

Autoridades ocupan 29 vehículos dealer vinculan red a narco

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 29 vehículos del ‘dealer’ Automodelo, una residencia, carro-droga-jkcuna nave industrial, una lancha rápida y otras evidencias, en siete allanamientos en propiedades de tres presuntos implicados en 34.19 kilos de cocaína decomisados este mes en el puerto de Haina, camuflados en cajas de ajíes.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que el cargamento está relacionado con una red de narcotráfico que enviaba drogas hacia Estados Unidos y Europa. Dijo que el dueño del ‘dealer’ es Geovanny Antonio Rodríguez Abreu (Yorgi o El Don), quien está prófugo, en cuya residencia en el kilómetro 13 de la carretera Jamao-Moca ocuparon cuatro radios de comunicación, binoculares de visión nocturna, una lancha rápida y otras evidencias.

En la residencia estaba un empleado, quien dijo que Rodríguez Abreu estuvo recientemente allí junto a su esposa y un escolta y quitaron el sistema de vigilancia por cámaras y se llevaron varios vehículos y otras pertenencias. Al momento del allanamiento se presentó un hermano de Rodríguez Abreu, que fue detenido.

Share