Waldo Suero es el virtual ganador elecciones CMD

Waldo Suero es el virtual ganador elecciones CMD

Acusan al Ministro de salud publica de engañar a los Médicos para beneficiar su candidato a la presidencia del CMD.

Con el 75% de las mesas computadas, el doctor Waldo Ariel Suero lleva la delantera con 4,280 votos, para un 69%, mientras que Santos Ramírez tiene 1,925, para un 31%, luego de emitirse el segundo boletín de las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD) realizadas ayer.

Waldo Ariel Suero, quien ha dirigido en cuatro ocasiones el CMD, participa en los comicios en la plancha número uno y el doctor Ramírez, presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas, participa por la plancha dos.
La doctora Rosa Vólquez, presidenta de la comisión electoral, dijo que el boletín definitivo sería dado a conocer este mediodía.

Indicó que ya tienen computados 6,205 votos en todo el territorio nacional.
“Todavía no tenemos el cómputo de la totalidad, pero se perfila que el ganador será el doctor Waldo Ariel Suero”, expresó la doctora Vólquez.
Felicitó a los médicos por el civismo y la organización mostrada durante todo el proceso de votación, lo que en su opinión ‘es una muestra de la profesionalidad y decencia que siempre ha caracterizado a la clase médica’.

Manifestó que en las votaciones, que iniciaron a las 9:00 de la mañana y concluyeron a las 6.00 de la tarde, no se reportó de ningún tipo de incidente, ya que el proceso ocurrió de forma tranquila y democrática.

Share