VIDEO: Denuncia Vicente Bengoa recibe maltratos de sus hijos mayores tras sufrir accidente cerebro vascular

VIDEO: Denuncia Vicente Bengoa recibe maltratos de sus hijos mayores tras sufrir accidente cerebro vascular

La señora Tania Cordero Martínez denunció hoy el presunto secuestro al que está siendo sometido el ex funcionario Vicente Bengoa, con quien dijo que convivía en una relación de más de 12 años previo a que sufriera el accidente cerebro vascular hemorrágico que lo dejó con serias secuelas físicas y emocionales.

Al ofrecer los detalles tras presentar la denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional, Cordero Martínez responsabilizó a los hijos mayores del ex ministro de Hacienda del presunto secuestro, maltrato y estado de abandono en que se encuentra, luego de que padeciera la enfermedad que lo tiene postrado.

Sostuvo que de los dos hijos que tiene con Bengoa, el mayor tenía siete años cuando empezó el conflicto en que sus hermanos mayores no lo han apartado tanto de ella como de los menores, razón por la cual tuvo que acudir al Tribunal de Menores para interponer una acción de amparo, y de esta manera poder devolverle el derecho que tienen de ver a su progenitor.

Aseguró que al momento de sufrir el accidente cerebro vascular, Bengoa se encontraba con ella como pareja que era, aunque admitió que no son casados. “Estábamos juntos ese día”, expresó. Mientras que a la pregunta de si son casados, dijo: “Casado no, una relación ya de más de 12 años, el niño, como le digo, el niño mayor cuando empezó el conflicto tenía siete años, ahora mismo tiene 9 años”.

Share