Una Candidatura indetenible y segura ganadora.

Una Candidatura indetenible y segura ganadora.

Por Juan Ramón Martínez Mateo

Barahona. Una candidatura Presidencial que ha venido experimentando un ascenso exponencial indetenible hacia la Presidencia de la República, lo es la candidatura de Gonzalo Castillo a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

A pesar de la tragedia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVIC19) que ha golpeado de forma despiadada al mundo y sobre todo a nuestro país República Dominicana, Gonzalo Castillo ha jugado un papel estelar en beneficio de todos los dominicanos/as, exponiendo su propia vida, su salud, la de su familia, su patrimonio empresarial y familiar, en procura de llevar la mano amiga, para solucionar o mitigar el impacto frontal que ha causado a este país dicha Pandemia, tanto a la salud como a la economía en sentido general.

Gonzalo Castillo expresó públicamente que utilizaría sus recursos de campaña en beneficio directo a los ciudadanos dominicanos, convirtiéndolo en ayuda social, es decir, alimentos, medicinas, mascarillas, gel, donación de gas para cocinar, estufas, reparación y construcción de viviendas, donación de cascos para motoconchistas, entre otras cosas, no utilizándolo en propaganda política como afiches, vallas de forma masiva.

Gonzalo Castillo tiene la mejor propuesta gubernativa, la cual es una propuesta viable, señalando de forma puntual las fuentes de donde serían buscados los recursos para implementar su programa de gobierno. Entonces…. no podemos inventar, nadie está en disposición de retroceder.

En lo que respecta a la Candidatura Congresional, y de manera muy específica la candidatura de Carlos García en la provincia de Barahona, es otra sorpresa, esta candidatura luce arrolladora, ha concitado el apoyo casi total del PLD en su estructura dirigencial, así como en la población en sentido general. Esto lo ha logrado porque es una persona fiel y leal al PLD, buen compañero, hombre sin tacha ni cola que le pisen, hombre serio y trabajador, con la misma filosofía de trabajo de Gonzalo Castillo.

Share