Un sobrino de Pablo Escobar encontró 18 millones de dólares en un escondite del capo

Un sobrino de Pablo Escobar encontró 18 millones de dólares en un escondite del capo

  • Nicolás Escobar dijo que el dinero estaba en tal mal estado que quedó inservible

El sobrino del exjefe del Cártel de Medellín, Pablo Escobar, reveló que encontró 18 millones de dólares en efectivo que el famoso capo escondió en una de sus casa, aunque apuntó que estaban tan en mal estado que todo el dinero quedó inservible.

Exjefe del Cártel de Medellín, Pablo Escobar. (FUENTE EXTERNA )

Nicolás Escobar declaró en entrevista para el canal colombiano, Red+ Noticias que había una bolsa bastante grande, que desprendía un olor horrible. Además, apuntó que encontró otros objetos.

De acuerdo con el medio de comunicación sudamericano, recordó que Escobar fue asesinado durante el operativo en 1993, ganaba 420 millones de dólares semanales y que Forbes identificó durante una década como el séptimo hombre más rico del mundo.

Desde que murió el jefe narco surgió la leyenda de que había escondites en donde guardó su dinero y objetos de valor, que en suma la cifra llegaba a ascender a decenas de miles de millones de dólares.

Si bien el Gobierno Colombiano no logró decomisar los bienes de Escobar y fueron repartidos entre sus familiares. Y ahora su sobrino reveló que desde hace años se ha dedicado a buscar en diferentes “caletas” de su tío, donde ha logrado recuperar algunos de los objetos de valor que pertenecieron al narcotraficante.

De acuerdo con Nicolás, hasta el momento su descubrimiento más grande fue de 18 millones de dólares que se encontraba en una bolsa muy grande, de acuerdo con el familiar del narcotraficante, este descubrimiento lo encontró en una casa ubicada en la ciudad de Medellín.

Share