Un “mar humano” se desborda en apoyo a Danilo Medina en la capital


El calor humano, las sonrisas, el entusiasmo y la algarabía embargan a los hombres y mujeres en los sectores del Distrito Nacional que reciben esta tarde al presidente candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados, Danilo Medina.

Se observan las calles convertidas en un hormiguero humano de personas que desde ya van de un lugar a otro portandodanilo-ñocnlaaaa-300x176 banderas, gorras, pañuelos y suéters morados y amarillos o con los símbolos de los partidos y movimientos aliados al PLD.

Todo este ambiente contagioso se vive en barrios como: Los Guandules, La Ciénaga, Guachupita y María Auxiliadora.

Lo mismo que en, Capotillo, Villas Agrícolas, Villa Consuelo y San Carlos, todos de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En un recorrido previo a la llegada del candidato Danilo Medina por estos barrios, la preparación del escenario por hombres y mujeres para recibir al candidato morado es asombrosa, debido a la entrega con que cada una de estas personas realiza su labor.

Unos preparan las tarimas donde diferentes agrupaciones musicales animarán el momento haciendo sonar merengues y bachatas, mientras otros colocan vejigas con los colores representativos de los diferentes partidos o movimientos políticos que apoyan al hombre que ha revolucionado la manera de gobernar en República Dominicana.

También se observan personas colocar a sus carros, camionetas y motores  stikers con el logo contentivo de los colores y símbolos del PLD, así como el rostro del candidato Danilo Medina.

Amas de casas sacan sus sillas plásticas y de guano, o simplemente sus cojines para colocarlo en las aceras y contenes para ver al Presidente que más se ha acercado a los pobres y que ha contribuido con la educación, la vivienda, la salud, el empleo, el turismo, la agricultura, la democratización del crédito y la construcción de carreteras.