Tres hombres matan a tiros a un raso de la Policía en Guachupita

Tres hombres matan a tiros a un raso de la Policía en Guachupita

Santo Domingovocero policia

Tres hombres mataron anoche a un raso de la Policía Nacional en el sector Guachupita del Distrito Nacional, así lo informó el vocero de esa institución, Jacobo Mateo Moquete, quién aseguró que continúan las investigaciones en torno al caso.

La víctima es Luis Ricardo Mota Rosa, quien falleció a las 7:50 de la noche cuando era conducido al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de heridas de bala en el cuello, con orificio de salida en la axila derecha y en el hombro izquierdo, con orificio de salida en el costado derecho.

De acuerdo con la uniformada, vecinos del sector dijeron que el agente policial estaba con un amigo en la calle Samaná, donde  se presentaron unos hombres identificados solo como “Luis”, “Morao” y “Pilito”, con varias pistolas.

La Policía resaltó que los testigos aseguraron que Mota Rosa trató de sacar su arma de reglamento en un descuido de los desconocidos, pero que “Luis” le disparó causándole las heridas que le provocaron la muerte, para luego huir.

Mota Rosa fue llevado al centro de salud por los pastores evangélicos Moisés Elías Monción Zapata y Juana Zapata García, debido a que escucharon los disparos y vieron al agente herido tirado en el pavimento.

Share