• Home »
  • Destacadas »
  • Tirao a la calle….Continua la ayuda socia del pre candidato a Diputado Wagner Piñeyro.

Tirao a la calle….Continua la ayuda socia del pre candidato a Diputado Wagner Piñeyro.


NOTA ENVIADA A LAREPACALIENTE.COM

El Pre candidato a diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD) Lic. Wagner Piñeyro continúa con su programa Donacion goma alonsode ayuda a los que necesitan, en esta ocasión dono una goma al moto concho Juan Alonso Pérez para su motor AX-100 el cual es su medio de trabajo y sustentación de su familia.

El Lic. Wagner Piñeyro es el Presidente Provincial de la Juventud del PLD de Bararhona, es el Secretario de Organización del Comité Intermedio Francis Caamaño “A”; en la actualidad se desempeña como Juez Nacional del Tribunal del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD).

Por su parte Alonso Pérez agradeció el gesto del pre candidato a diputado Piñeyro y dijo que todos los Barahoneros deben apoyar a una persona que viene de abajo como yo que ha venido superándose a base de mucho esfuerzo y sacrificio el cual el pueblo de Barahona lo ha denominado EL DIPUTADO DEL PUEBLO, le dio las gracias por la ayuda, ya que con este medio es que el mantiene a su familia.

El pre candidato a diputado Wagner piñeyro le exhorto a Alonso Pérez que siga trabajando sin descanso de manera honesta, ya que el trabajo limpio, sano y honesto dignifica al hombre.