!Sopla! Freddy Vargas dice: declaraciones de Edgar Feliz Méndez ponen entre dicho apoyo de Tavito a Miguel Vargas.

!Sopla! Freddy Vargas dice: declaraciones de Edgar Feliz Méndez ponen entre dicho apoyo de Tavito a Miguel Vargas.

Artículo enviado a redacción larepacaliente.com   por Leonardo Plata

OPINION. BARAHONA.- El empresario inmobiliario y dirigente del PRD en esta ciudad, Freddy Vargas, expresó que fredylas declaraciones hechas por el Doctor y compañero Edgar Augusto Feliz Méndez, realmente ponen entre dicho el apoyo del Alcalde Tavito Suberví, ya que según el, Edgar Feliz Méndez, dijo en el programa radial “Acción Mañanera”, que se transmite por los 90.7 de Palma FM; los que fueron al acto de apoyo con Tavito,  a Santo Domingo, no fueron apoyar al compañero Miguel Vargas, si no a Tavito Suberví, por lo que esto deja una nebulosa en el aire.

El también aspirante a la sindicatura de esta ciudad por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, expresó que Edgar Augusto Feliz Méndez, es uno de los hombres de más confianza de Tavito, y que en la pasada campaña electoral, eran los dirigentes de más influencia y poder dentro del partido, por lo que con esas declaraciones, colocan a Tavito Suberví en la quinta columna de las aspiraciones del presidente del PRD, el Ingeniero Miguel Vargas.

En una nota enviada a esta redacción, Freddy Vargas dijo que Edgar Feliz Méndez, le ha echado un cubo de aquello a Tavito Suberví y ponen en cuestión su apoyo al presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado.

 Freddy Vargas, expresó que Edgar Tiene que ser más explícito y hablar de manera más clara y precisa, porque hasta ahora, lo que ha dicho se puede interpretar de otra forma.

Share