SOBRE EL PUENTE QUE COMUNICA A CABRAL CON POLO


Por Juan Ramón Martinez.

Nuestra opinión con relación al Puente de comunica el Municipio de Cabral con Polo, es que debe ser construido nuevamente. Esto es porque entendemos que la estructura que está deteriorada

Mountain tunnels, highways, overpass road with bridge and winding bypass rural roads. Icons for travel or transportation themes

debido a los diversos fenómenos naturales que han azotado a nuestra región, como son las lluvias, tormentas, desbordamiento de ríos, arroyos, etc., lo han afectado.

Nosotros tenemos en esta Región un Director Regional de Obras Públicas, al Lic. Carlos García, una persona, que sin lugar a dudas, es un fajador, cumplidor de sus responsabilidades, siempre presto a las necesidades de las comunidades dentro de su jurisdicción. Tenemos entendido que él (Carlos García) ya ha tomado carta sobre ese asunto, a tal grado que se han realizado trabajos de desvío, es decir, han creado un camino alterno para que el tránsito siga circulando y que además ya emitió un informe al Ministerio de Obras Públicas, al Departamento que tiene que ver con las estructuras de puentes, para que emita una opinión y resuelva dicho problema.

Según nos han informado en los próximos días se rendirá un informé donde se planteará la solución definitiva a dicho problema, que lo es la construcción nuevamente de dicho puente, con estándares de calidad actualizado, ya que ese puente fue construido hace bastante tiempo, por lo que no resiste una reconstrucción.

Nosotros los ciudadanos de esta Región debemos entender que la solución de los problemas no dependen de una sola persona, sino que, es de todo un conglomerado. Me refiero a que el Lic. Carlos García ya hizo los trámites, ahora depende de una decisión final del Ministerio.