• Home »
  • Destacadas »
  • Sacerdote revela presidente Medina entregará “La Nueva Barquita” antes del 27 de febrero

Sacerdote revela presidente Medina entregará “La Nueva Barquita” antes del 27 de febrero


SANTO DOMINGO. El proyecto habitacional “La Nueva Barquita”, que se construye en Santo Domingo NortePADRE para reubicar a los residentes del sector La Barquita de Los Mina de Santo Domingo Este, será inaugurado por el presidente Danilo Medina antes del 27 de febrero de 2016.

La revelación la hizo hoy el sacerdote Gregorio Alegría, enlace entre los comunitarios de La Barquita y el gobierno, durante una visita al Palacio Nacional.

El párroco dijo que se trabaja en el alcantarillado, electricidad, calles y algunos edificios, además de la construcción de la estancia infantil, el liceo y la iglesia.

Alegría reiteró que los residentes en La Barquita de Los Mina serán los primeros en ser trasladados a los nuevos apartamentos.

“Hay otras personas que se están estudiando, a ver la posibilidad, ya eso es un proceso más lento, más personalizado, y ver de qué forma se puede atender a los reclamos que están haciendo”, declaró.

Se recuerda que serán reubicadas unas 1,200 familias que residen en situación de vulnerabilidad a orillas del río Ozama.