• Home »
  • Destacadas »
  • Reinaldo Pared dice entre enero y marzo el PLD debe oficializar sus precandidaturas

Reinaldo Pared dice entre enero y marzo el PLD debe oficializar sus precandidaturas


Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana afirmó entrereinaldo enero y marzo esa organización política deberá haber definido y oficializado las precandidaturas a los diversos cargos electivos que se elegirán el 15 de mayo de 2016.

Reinaldo Pared Pérez, aspirante presidencial y senador por el Distrito Nacional,  recordó que tanto él como el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, se han referido a la necesidad de que el Comité Político de ese partido se reúna en el mes de enero para convocar al Comité Central, oficializar las precandidaturas a cargos electivos y elaborar el programa de actividades de cara  a las elecciones del 2016.

“Entre este mes de enero y el mes de febrero debe reunirse el Comité Político para tratar este y otros temas de gran interés en la agenda nacional y de vital importancia para los procesos internos que hemos de celebrar a lo interno del partido”, dijo el doctor Pared Pérez.

Al referirse a su precandidatura presidencial, Pared Pérez recordó que hace casi un año, el 17 de febrero del 2014, hizo públicas sus aspiraciones y que es sorprendente el respaldo que ha recibido a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, así como desde sectores productivos y desarrollistas del país.

“Vamos muy bien, en una primera fase del proyecto ya hemos recorrido el país y desde este mes de  enero arrancamos con mayor vigor, mayor fortaleza tras la candidatura presidencial, primero y, con el favor de Dios y el apoyo de todo el pueblo dominicano, a ganar la Presidencia de la República en el 2016”, enfatizó.