“Quiero dar más” Edwin Encarnación no se conforma con sus números

DUNEDIN, Florida. El recio toletero dominicano Edwin Encarnación viene de sus dos mejores temporadas en las Grandes Ligas, ambas explosivas y con Toronto.PELOERO

El inicialista pegó 42 jonrones y remolcó 110 carreras en el 2012 y voló la cerca 36 veces, añadiendo también 104 remolques en el 2013.

Estas cifras no satisfacen al nativo de La Romana quien afirma desea mejorar esas cifras y tener un mejor y más productivo 2014 para los Azulejos.

“El trabajo de cada jugador es tratar de mejorar, trabajo duro día a día para esto. Quiero tener mejores números y ayudar a mi equipo al máximo, estamos saludables y unidos”, dijo Encarnación a HOY.

Encarnación, un antesalista convertido en inicialista, expresa sentirse cómodo con el cambio y trabaja para contribuir con su defensa en el primer cojín.

“Me siento cómodo, he aprendido lo necesario ya para ser sólido en la posición y manejar las responsabilidades de la primera base”, explicó.

Unidad de latinos. Una gran cantidad de jugadores latinos están en el roster del único equipo canadiense en las mayores.

Encarnación señala que la unión y el talento latino es notable en esta organización de las mayores.

“Esto es una familia, estamos unidos y nos alentamos y ayudamos mutuamente. Espero esta temporada todos estemos saludables y veremos que sucede”, indicó.

Y agregó: “Tenemos el talento necesario y podríamos ser un grata sorpresa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *