Presidente de abogados denuncia cierre Justicia

Presidente de abogados denuncia cierre Justicia

SANTO DOMINGO.-Los tribunales mantienen la virtualidad para conocer algunos procesos, así como los servicios a través del portal Servicio Judicial, a pesar que el Poder Judicial informó que iniciarían ayer sus operaciones.

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun.

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surum Hernández, dijo que el Poder Judicial otra vez está burlándose de la sociedad, porque mantiene la Justicia cerrada.

“Hemos realizado un recorrido, confirmando que la justicia se mantiene cerrada, lo cual es una burla más de Luis Henry Molina”, manifestó Surum Hernández, tras reiterar el emplazamiento a los diputados, a los senadores y al presidente de que inicie el juicio político contra el titular del Poder Judicial Luis Henry Molina porque se está burlando de la sociedad.

El abogado expresó que mientra Molina sea presidente del Poder Judicial, no habrá justicia en la República Dominicana. “Tenemos que luchar por la apertura de una justicia independiente y operativa”.
El jurista dijo que los tribunales se encuentran cerrados, y es una burla mas.

“Me duele lo que está pasando con el Poder Judicial lo nunca visto, se está hablando mentira de manera descarada, es la tercera vez que anuncia una apertura”, señaló el abogado, tras anunciar que hoy en Santiago seguirán exigiendo a los diputados que asuman la responsabilidad histórica de un juicio político al presidente del Poder Judicial.

Share