Presidente conversa con ministro marroquí de fortalecer relaciones

Presidente conversa con ministro marroquí de fortalecer relaciones

El presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de cortesía del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Marruecos, Nasser Bourita.
Durante el encuentro, que se extendió por unos treinta minutos celebraron las magníficas relaciones entre ambas naciones.

Al dialogar en el despacho presidencial, según precisa un parte de prensa, intercambiaron sobre las enormes oportunidades de asociación y establecimiento de una alianza en materia de turismo, energía renovable y agricultura.

Conversaron, asimismo, sobre cómo el país ve a Marruecos como la puerta de entrada hacia África y países árabes; y como República Dominicana puede ser la puerta de entrada hacia América Latina, en especial el Caribe.

Medina estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, y del director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

En representación del Reino de Marruecos, junto a Nasser Bourita, también estuvieron el embajador ante el Gobierno dominicano, Zakaria El Goumiri; y la directora de Asuntos Americanos, Bouchra Boudchiche.

Share