Por su extraordinaria labor, fue ratificada en su puesto

Por su extraordinaria labor, fue ratificada en su puesto

Barahona, Rep. Dom. La dirigente gremial y política perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta Provincia de Barahona, la Licda. América Pérez, fue ratificada y juramentada como Miembro del Consejo de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) y como Dirigente Nacional de la Corriente Magisterial del PLD.

La ratificación y juramentación tuvo lugar en un Congreso Nacional en la Provincia San Pedro de Macorís, donde estuvieron presente connotados dirigentes nacionales del cooperativismo y el titular del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, el Lic. Radhamés Camacho.

La Licda. América Pérez ha sido una gran dirigente gremial y política, puesto que, a la llegada a dicha posición como Miembro del Consejo, la corriente magisterial ha sido ganadora de manera consecutiva de las elecciones de los Distritos Cooperativos, pero además la Cooperativa en este Distrito ha experimentado un incremento sustancial de nuevos socios, en sus activos y una amplia cobertura en los préstamos que se le otorgan a dichos socios, reducción de manera significativa la pérdida en cuanto al retorno de los mismos.

Share