• Home »
  • Destacadas »
  • Policías agreder a Miss RD 2012; dice miles de dominicanos pasan por esa situación

Policías agreder a Miss RD 2012; dice miles de dominicanos pasan por esa situación


“Despierto y quisiera pensar que fue una pesadilla, pero es una amarga realidad que me sucedió y le sucede a diario a miles de ciudadanos”, fueron las palabras con las cuales la ex miss República Dominicana Universo, Carlina Durán, saludó hoy a sus seguidores de Twitter, luego de que ayer denunciara que junto a su pareja, fue agredida por agentes de la Policía Nacional (PN).

“He vivido la experiencia más frustrante y amarga, vi golpear despiadadamente a mi novio por miembros de la Policía Nacional”, refiere un uno de los primeros tuits que publicó al hacer la denuncia a través de la popular red social, en el que además etiquetó a la institución y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

La modelo también dijo que supo lo que es que le apunten con una pistola miss-rdluego de sobarla y amenazarme con disparar y agregó que el incidente ocurrió tras ser detenidos por una patrulla a quienes le pidieron parquearse en la claridad para el chequeo.

“No basto que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio”, indicó Durán, quien hizo la pregunta ¿Hasta cuándo?

Al reclamo de Carlina, a través de Twitter, también se unió su pareja, quien afirma haber sido agredido por los agentes policiales, y mediante un tuit dijo “Me llevaron a mi y a mi esposa en la patrulla con un crackero que estaba en la camioneta al momento de subirme con las esposas muy apretadas”.

Además, manifestó que tienen videos y fotos que compartirán con sus seguidores para sean testigos del abuso cometido por los miembros de la Policía.

Agradecen apoyo. Luego de la denuncia, muchos usuarios de Twitter se han solidarizado con la pareja y han colgado en la red mensajes de apoyo y solidaridad por la agresión policial.

“Que maldito abuso de la Policía”, expresó el ususario @Darwingrr, quien se unió al mensaje del usuario @giovannida   que preguntó: “¿Donde iremos a parar con funcionarios corruptos y policías violadores de nuestros derechos?”

Ante estas manifestaciones de apoyo la pareja escribió: “Estamos bien gracias a todos por preocuparse, @CaroolaDuran y yo agradecemos su apoyo y preocupación”.