Peledeistas acuden a preprimarias en SD Norte

Peledeistas acuden a preprimarias en SD Norte

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó ayer preprimarias en el municipio Santo Domingo Norte, donde fueron habilitados 37 recintos para escoger 64 precandidatos a regidores de más de 150 aspirantes que se inscribieron. Escuelas y liceos ubicados en los distintos sectores, autorizados por el ministerio de Educación, se usaron para el proceso que contó con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE).

La modalidad de votación fue automatizada, similar a como se hará en las primarias del 6 de octubre, con la garantía de un voto electrónico, que al ejercerse imprime un volante que debe depositarse en una urna habilitada en la mesa.

Los recintos estaban ubicados en los sectores El Progreso, Barrio Nuevo, Lotes y Servicios , Guarícanos, San Felipe, Mata Gorda, Sabana Perdida, Enriquillo, Villa Mella, Buenos Aires, Cruz Grande, Punta, Haras Nacionales, La Esperanza, La Gina, Las Malvinas, Los Casabes, María Auxiliadora, Mata Los Indios y San Felipe, entre otros.

Supervisión
La Comisión Electoral Municipal de Santo Domingo Norte y los miembros de la Comisión Nacional Electoral se desplazaron por los recintos para supervisar. Las precandidaturas deberán ser depositadas antes del 22 de agosto.

Share