Noris Medina realiza operativo medico en Jaquimeyes

Noris Medina realiza operativo medico en Jaquimeyes

Barahona.  Con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos la Fundación Noris  Medina ejecutó un amplio operativo medico en el municipio de Jaquimeyes donde más de 500 familias recibieron atenciones en medicina general.13090614_777742725690326_659448254_o

Noris Medina presidenta de la fundación que lleva su mismo nombre indicó que en el referido operativo,  a  la población se les brindó los servicios de Medicina Interna, Pediatría, Medicina Familiar, Geriatría, Ginecología,  Medicina general y Consultas.

Durante el operativo medico que fue desarrollado en la escuela primaria de este municipio los residentes recibieron medicamentos  entre los que figuran farmacéuticos, Antigripal, Analgésicos, Desparasitarte y demás medicamentos que fueron donado a la población.

Noris Medina manifestó que este tipo de acciones la viene realizando en los diferentes municipios de la provincia de Barahona como parte de las acciones sociales que realiza su fundación.

A principio del mes de abril fue implementado en el distrito municipal de Palo Alto un operativo odontológico denominado «Sonríele a la Vida» donde los munícipes recibieron los servicios de Profilaxis o limpieza bucal, cirugías, aplicación de Flúor,  colocación de prótesis, destártraje, instrucción de higiene oral.

Share