NBA. Noah y Dunleavy conducen triunfo de Bulls sobre Rockets


Mike Dunleavy anotó sus 21 puntos en la segunda mitad, Joakim Noah estuvo cerca de tene

Ofensiva. Joakim Noah captura un rebote ante la mirada del centro de los Rockets Dwight Howard en acción del segundo periodo.

Ofensiva. Joakim Noah captura un rebote ante la mirada del centro de los Rockets Dwight Howard en acción del segundo periodo.

r otro juego con tres cifras de dos dígitos y los Bulls de Chicago dominaron de principio a fin el jueves al vencer 111-87 a los Rockets de Houston.

Noah terminó con 13 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en 34 minutos. Se enfilaba a su cua

rto triple doble de la temporada, pero fue enviado a la banca aproximadamente a tres minutos del final debido a que la ventaja de los Bulls ya era muy amplia.

Kirk Hinrich anotó 19 puntos por Chicago, acertando cinco de seis triples, Carlos Boozer agregó 18 tantos, D.J. Augustin 13 y Jimmy Butler 11.

Los Bulls mejoraron a foja de 2-2 en su serie de seis juegos en casa seguidos.

Los Rockets han sufrido dos derrotas consecutivas. El suplente Jeremy Lin encabezó la ofensiva de Houston con 21 unidades, mientras que Dwight Howard sumó 12 puntos y 10 rebotes en 28 minutos. James Harden tuvo ocho puntos al acertar dos de siete tiros de campo a lo largo de 27 minutos de juego.

Hawks         102
Bucks         97
(AP) Atlanta.
Kyle Korver anotó 12 de sus 15 puntos en el último cuarto para ayudar a los Hawks de Atlanta a una victoria 102-97 sobre los Bucks de Milwaukee anoche, siendo esta las primeras victorias seguidas para los Hawks en casi seis semanas.

Jeff Teague agregó 22 puntos, incluidos ocho de estos en el período final, cuando los equipos se encuentran en franca batalla por un puesto en la clasificación.

Los Hawks se pusieron adelante para no perderla más, cuando Korver lo colocó delante con un

disparo de tres y le dio ventaja 90-89 con 2:15 por jugar.

Ambos equipos entraron al choque luego de haber perdido 14 de sus 16 partidos anteriores. Los Hawks (28-35) se han desplomado hasta el puesto número ocho en la clasificación de la Conferencia Este. Y aventajan a los Knicks que tienen (26-40) creciente, que han ganado cinco en fila, por 3 1/2 juegos para la última plaza por un puesto en los playoffs.

Brandon Knight y Ersan Ilyasova anotaron 20 puntos cada uno para Milwaukee (13-52), que tiene el peor récord de la NBA.