NBA.  LeBron y Heat se aprovechan de los Cavs

NBA. LeBron y Heat se aprovechan de los Cavs

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. A medida que los disparos seguían cayendo dentro del aro, quedó claro que LeBron James iba a tener otra noche especial, tan destacada como las que brinda a menudo.

Y tan sobresaliente como aquéllas que suele ofrecer cuando Dwyane Wade no está con él en la cancha.

James anotó 43 puntos, 25 de ellos en una exhibición de puntería en elLEBRON primer cuarto, y Chris Bosh agregó 21 tantos para guiar al Heat de Miami a un triunfo de 100-96 sobre los Cavaliers de Cleveland el martes.

Los Cavs jugaron su primer encuentro sin el estelar guardia Kyrie Irving, quien se encuentra lesionado. En esas circunstancias, fueron presa fácil. Por Miami, Wade se ausentó para darle descanso a sus adoloridas rodillas, pero James y las otras dos estrellas del equipo se las ingeniaron para dar cuenta de los Cavs.

El 3 de marzo, cuando Wade tampoco participó, James anotó la mayor cifra de su carrera, 61 puntos ante Charlotte. “No sé, encontré una buena zona”, dijo James, al explicar cómo acertó 10 de 11 disparos y cinco triples en el primer periodo. “Cuando comencé el partido sentí que podía hacer 50 o 60 puntos”.

James agregó dos bloqueos cruciales y encestó seis tiros libres en los últimos dos minutos y Bosh sumó otro tapón vital para comandar al Heat a apenas su tercer triunfo en los últimos ocho encuentros.

Share