NBA: Kawhi y el anillo

NBA: Kawhi y el anillo

AP

Toronto, Canadá

Los Raptors de Toronto buscan asegurar la final de la NBA sobre los Warriors de Golden State en cinco partidos.

Los Raptors ganaron el encuentro previo con pizarra de 105-92 en la casa de los Warriors.

Kawhi Leonard encestó 36 puntos para encabezar a Toronto en la victoria y Klay Thompson registó 28 tantos en la derrota por Golden State.

Kevin Durant estuvo jugando básquetbol el domingo y los Warriors State esperan que lo haga de nuevo el lunes.

Con los Warriors de espalda contra la pared en la Final de la NBA, Durant óahora fuera por más de un mes con un tirón en la pantorrillaó estuvo en la cancha para practicar el domingo en un esfuerzo por determinar si podrá jugar en el quinto partido de la serie por el título el lunes por la noche.

Los Warriors están abajo 3-1 ante los Raptors de Toronto en la serie, y necesitan tres victorias consecutivas para conseguir un tercer campeonato en fila.

“Recibirá algún trabajo extra con algunos de los jugadores más jóvenes y a partir de ahí evaluaremos”, comentó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Durant no estuvo disponible para hablar. Los Warriors dieron acceso a los medios de comunicación el domingo antes de la sesión de entrenamiento. Durant promedió 26,0 puntos por encuentro para los Warriors durante la temporada regular y 34,2 en 11 juegos de playoffs antes de lesionarse en el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste contra Houston.

Los Warriors tienen marca de 6-3 en los nueve partidos que se ha perdido Durant.

Los Raptors tendrán un plan, por supuesto, si Durant entra a la cancha hoy lunes por la noche.

“Si juega, es un MVP, un jugador All-NBA, Más Valioso de la Final”, dijo el guar de los Raptors Kyle Lowry. “Pero no podemos concentrarnos en eso, tenemos que concentrarnos en nosotros mismos”.

Sepa más
 Promedios en los playoffs

Warriors.
114.8 puntos, 43.7 rebotes, 28.5 asistencias, 7.4 robos de balón y 5.6 bloqueos.

Raptors.
106.3 puntos, 42.4 rebotes, 22.6 asistencias, 8.1 robos y 4.7 lances bloqueados.

Share