NBA.  Harden y Howard guían Houston a vencer Magic

NBA. Harden y Howard guían Houston a vencer Magic

Orlando. James Harden anotó 31 puntos, incluidos 25 en la segunda mitad, y los Rockets de Houston remoNBAntaron una desventaja de 14 unidades para vencer el miércoles 101-89 al Magic de Orlando.

Los Rockets impusieron su ley al pie del aro, y superaron al Magic por 58 puntos contra 26 en la pintura. Dwight Howard añadió 19 unidades y 14 rebotes, en su segundo viaje a Orlando para enfrentar a su antiguo equipo.

Arron Afflalo encabezó al Magic con 18 tantos. Orlando cayó a una foja de 0-2 ante los Rockets en esta temporada.

Orlando jugó sin Jameer Nelson y Victor Oladipo. El primero está enfermo y el segundo se ausentó por única vez en la campaña por un dolor en su tobillo izquierdo

Bobcats             109
Pacers                87
(AP) Charlotte, Carolina del Norte.
Al Jefferson anotó 34 puntos en la victoria de Charlotte el miércoles por 109-87 sobre los Pacers de Indiana, el quinto triunfo consecutivo de los Bobcats en casa.

Jefferson acertó 16 de 25 tiros de campo y agregó ocho rebotes por los Bobcats (28-33), que igualaron el total de triunfos que lograron en las últimas dos temporadas juntas.

Jefferson ha anotado al menos 20 tantos en 21 de sus últimos 24 partidos y su actuación de 38 unidades y 19 tableros del lunes fue opacada por un LeBron James que registró la mayor cantidad de puntos de su carrera con 61.

Charlotte se convirtió en el primer equipo desde los Knicks de Nueva York de la campaña 2009-10 en enfrentar a los mejores cuatro equipos de la NBA en encuentros seguidos. Previamente cayeron ante San Antonio, Oklahoma City y Miami fuera de casa.

El argentino Luis Scola sumó por los Pacers ocho puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 14 minutos de juego.

Evan Turner aportó 22 puntos por los Pacers (46-15), que perdieron partidos consecutivos apenas por segunda vez esta temporada.

Warriors             108
Celtics                   88
(AP) Boston.
Klay Thompson y David Lee sumaron 18 puntos cada uno, y los Warriors de Golden State se colocaron 14 partidos arriba de la marca de .500, su mejor registro en lo que va de la campaña, al apabullar el miércoles 108-88 a los Celtics de Boston.

Los Warriors anotaron los primeros seis puntos y tomaron una ventaja de 12-2 cuando habían transcurrido apenas cinco minutos. Se mantuvieron arriba al menos por 20 unidades en toda la segunda mitad.

Golden State tuvo un encuentro tranquilo contra uno de los peores equipos de la NBA, un día después de vencer a uno de los mejores. Un tiro largo de Thompson a 0,6 segundo del final había dado a los Warriors la victoria por 98-96 sobre los Pacers de Indiana, el equipo con la mejor foja de la liga en casa.

El ex Celtic Jordan Crawford sumó 15 unidades y Stephen Curry añadió 14 por los Warriors (38-24), que ganaron por séptima ocasión en nueve duelos.

Kelly Olynyk anotó 19 puntos por Boston (20-41), que sufrió su séptima derrota en ocho partidos.

Wizards                104
Utah                        91
(AP) Washington
Trevor Ariza anotó 26 puntos, Bradley Beal añadió 22 y los Wizards de Washington tomaron la ventaja en los albores para no perderla más, al derrotar el miércoles 104-91 al Jazz de Utah.

John Wall totalizó 14 puntos y 10 asistencias, mientras que Marcin Gortat sumó 16 unidades y nueve rebotes por los Wizards, que acertaron el 54% de sus disparos y consiguieron su séptimo triunfo en ocho compromisos.

Esta victoria fue notable, tan sólo por las contribuciones sustanciales de dos adquisiciones recientes, Drew Gooden y Andre Miller, dos treintañeros que encabezaron una racha ofensiva con la que Washington afianzó su ventaja en la primera mitad.

Alec Burks anotó 19 puntos y Trey Burke agregó 14 para encabezar al Jazz, que ha perdido los primeros cuatro compromisos de una gira de seis visitas. Su foja de 7-24 como visitantes es la peor de la Conferencia del Oeste.

Share