NBA.    Crawford anota 36 puntos; Clippers vencen a Thunder

NBA. Crawford anota 36 puntos; Clippers vencen a Thunder

Jamal Crawford anotó 36 puntos para que los Clippers de Los Angeles derrotaran ayer domingo 125-117 al Thunder de Oklahoma City.

Matt Barnes aportó 24 puntos y Chris Paul anotó 18 tantos, repartió 12 asistencias y capturó ocho rebotes. Blake Griffin anotó otros 20 puntos y DeAndre Jordan consiguió 18 tantos y 12 rebotes para Los Clippers, que se recuperaron de un bajonazo de dos juegos.

Kevin Durant logró 42 puntos y dio 10 asistencias para el Thunder, y Serge Ibaka añadió otros 20 tantos para Oklahoma City, que perdió su

Ataque. Jamal Crawford, de los Clippers, realiza una gestión ofensiva ante la defensa de Kevin Durant y Reggie Jackson, de los Thunder, en acción del partido de ayer en la NBA.

Ataque. Jamal Crawford, de los Clippers, realiza una gestión ofensiva ante la defensa de Kevin Durant y Reggie Jackson, de los Thunder, en acción del partido de ayer en la NBA.

segundo partido consecutivo. Es la mayor cantidad de puntos que ha concedido el Thunder en esta campaña.

El Thunder se recuperó de un déficit de 15 puntos en el tercer cuarto para tomar ventaja de 115-112 tras un triple de Durant cuando quedaban 2:43 por jugar, pero los Clippers controlaron el partido a partir de ese momento.

Miami     93
Chicago     79
(AP) Miami

Mientras LeBron James los observaba desde el banquillo, vestido de traje y corbata, Chris Bosh y Dwyane Wade protagonizaron ayer domingo la victoria del Heat de Miami, por 93-79 sobre los Bulls de Chicago.

James fue excluido de la alineación en el último minuto. El jueves, sufrió una fractura del tabique nasal en Oklahoma City.

Sus compañeros se encargaron de que el Heat no extrañara mucho al astro. Los reservistas Chris Andersen (12), Michael Beasley (12) y Ray Allen (10) ayudaron a que Miami tomara una ventaja cómoda en la segunda mitad. Bosh igualó la mejor marca de su vida con cuatro triples y totalizó 28 puntos, además de capturar 10 balones ante los tableros.

Wade añadió 23 unidades, 10 rebotes y siete asistencias, en tanto que Mario Chalmers contribuyó con 12 tantos y nueve asistencias.

Joakim Noah aportó 20 puntos, 15 rebotes y cuatro tapones por los Bulls, Taj Gibson hizo 20 puntos con 10 rebotes, Mike Dunleavy llegó a los 13 tantos y Kirk Hinrich consiguió 10.

Washington     96
Cleveland     83
(AP) Cleveland

John Wall anotó 21 puntos, Bradley Beal agregó 17 y los Wizards de Washington derrotaron ayer domingo 96-83 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Wizards contuvieron a los Cavaliers en 11 puntos en el último cuarto para regresar a la marca de .500 (28-28). De paso se afianzaron en el quinto lugar de la Conferencia del Este.

La sólida labor defensiva en el cuarto periodo se dio luego que Washington perdió al brasileño Nené Hilario con una torcedura de rodilla izquierda a mediados del tercer cuarto. Nené terminó con ocho puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 21 minutos de juego.

Trevor Ariza aportó 15 tantos, 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón. Marcin Gortat logró 13 tantos, capturó 13 rebotes y repartió tres asistencias.

Los Wizards pagaron un alto precio por el triunfo al sufrir la baja por lesión del ala-pivote brasileño Nené Hilario, que tuvo que abandonar el campo.

El sudanés Luol Deng lideró el ataque de Cleveland con 17 tantos y los Cavaliers sufrieron su segunda derrota en fila luego de ganar seis compromisos consecutivos. Spencer Hawes aportó 16 puntos y 12 rebotes, Kyrie Irving agregó 15 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Toronto     105
Orlando     90
(AP) Toronto

Kyle Lowry anotó 28 puntos, DeMar DeRozan sumó 24 y los Raptors de Toronto vencieron ayer domingo 105-90 al Magic de Orlando, que sufrió su 15ta. derrota consecutiva como visitante.

Terrence Ross totalizó 16 puntos y Amir Johnson aportó 12, además de capturar ocho rebotes, antes de abandonar la cancha por una torcedura del tobillo derecho. Así, los Raptors se apuntaron su quinto triunfo en seis compromisos.

Toronto mejoró a una foja de 12-3 en sus últimos 15 encuentros como local, y se colocó seis juegos arriba de la marca de .500 por primera ocasión desde el 24 de febrero de 2010, cuando su foja fue también de 31-25.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez jugó 25:48 minutos, en los que registró 10 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y una falta.

Tobias Harris anotó 28 puntos y E’Twaun Moore añadió 16, para que el Magic abriera una gira de cuatro visitas sufriendo su cuarto revés en cinco partidos. Nikola Vucevic sumó 11 unidades y Kyle O’Quinn contabilizó 10.

Share