MINISTERIO PUBLICO Y LA POLICIA REALIZAN OPERATIVO ESTE SABADO SANTO


ministerio_publico_logoLa Procuraduría Fiscal de este Distrito Judicial de Barahona, conjuntamente con la Policía Nacional realizó un operativo la noche de este Sábado Santo que se extendió hasta la madrugada en las comunidades de Habanero, La Hoya, Jaquimeyes, Pescadería, Peñón, Cabral, Vicente Noble y Bombita.

La información la ofreció el Procurador Fiscal Titular Lic. Yvan Ariel Gómez Rubio, quien además dijo que fueron incautadas varias armas de fuego, arma blanca, sillas plásticas, veinte (20) porciones de un polvo blanco que se presumen cocaína que le fueron ocupadas a un joven en centro de Bebidas del Distrito Municipal de Canoa, también tres jukas, mientras que una mujer fue detenida por haber sido sorprendida a la 1:30 de la mañana con una niña menor de diez años frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas tomando.

Varias personas fueron sorprendidas tomando alcohol y armados con pistolas la cuales fueron retenidas incluyendo de policía y militares, algunas de estas resultaron detenidas por revelarse con contra de las autoridades.

Por el Ministerio Publico también estuvieron presente en este operativo el Procurador de la Corte Bolívar de Oleo, y los fiscales Sonia Herasme, Juan Carlos Dotel, Abraham Carvajal Medina. Mientras que por la Policía el Mayor Fernando Nin Ferreras, mayor Elvin De Lima Alcántara y el Mayor Juan Francisco Alba de antinarcóticos de la Policía. Por el Ejercito participó el 1er. Teniente Reinaldo Díaz Peña.