MINISTERIO PUBLICO LANZA OPERATIVO EN LA COSTA ESTE VIERNES SANTO


BARAHONA. Un Opministerio_publico_logoerativo fue lanzado en la tarde y noche de este Viernes Santo a lo largo de la costa de Barahona hasta el Municipio de Enriquillo, en done fueron intervenidos varios negocios resultando algunas personas detenidas  por exceso de bebidas alcohólicas y revelarse en contra de la autoridad, según lo expreso el Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Barahona LIC. YVAN ARIEL GOMEZ RUBIO.

El Magistrado Gómez Rubio, dijo que en este operativo en donde participó la Policía Nacional dirigida por el Teniente Coronel JULIO CESAR FLORIAN DOTEL P.N. y varios Oficiales, se incautaron varias bocinas, un  triángulos de Billar, siete tacos de Billar, (28) sillas plásticas de diferentes colores, seis (6) mesas de domino con su burro, mientras que algunos negocios de bebidas alcohólicas fueron obligados a cerrar, porque se había prohibido vender bebidas alcohólicas este Viernes. En dicho operativo participaron los Fiscales Pedro Partir Terrero, Sonia Herasme, Juan Carlos Dotel, y Jorgelin Montero Batista.

Entre los lugares visitados se encuentra El Quemadito, La Ciénaga, El Arroyo, Paraíso y Enriquillo.

De igual forma, este mismo viernes en el Centro de la Ciudad de Barahona, LA Fiscalía y Policía visitaron varios negocios que están abiertos y lo obligaron a cerrar, debido a que estaban vendiendo bebidas alcohólicas, además de incautar bocinas.