Mihail García: “Alianza Fuerza del Pueblo es con la población y bases del PLD”

Mihail García, vicesecretario de Asuntos Internacionales de la Fuerza del Pueblo.

El vicesecretario de Asuntos Internacionales de la Fuerza del Pueblo, Mihail García, aseguró hoy que la alianza de esa organización con mira a las elecciones del 2024 es con el pueblo y las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La alianza de la Fuerza del Pueblo es con el pueblo dominicano y con esa base del PLD que tanto quiere a Leonel Fernández y lo ve como su líder”, dijo.

Al participar en el espacio de “HOY En Política” para “HOY TV”, el también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo adelantó las alianzas partidarias que se efectuaran para mayo del presente año.

Puedes leer: Tobías adelanta otros legisladores y CP del PLD pasarán a la Fuerza del Pueblo

“El momento para hablar de alianzas partidarias llegará en su momento. Por lo pronto esperemos a mayo que más de 10 partidos van apoyar a la Fuerza del Pueblo”, indicó Mihail García.

Lo nuevo de Leonel

Tras Fernández haber encabezado tres períodos gubernamentales, Mihail García manifestó cuales serían las características ante un posible nuevo gobierno.

“(…) Leonel Fernández no solamente es un hombre que tiene experiencia de Estado, sino que ha tratado de combinar esos bríos que tienen los jóvenes con esa experiencia que tiene esa dirección política de la Fuerza del Pueblo; Esto para que mancomunadamente de forma sinérgica construyamos una nueva ola de transformaciones para la República Dominicana”, refirió el destacado dirigente.

“Mayor institucionalidad; transparencia de verdad porque quien creo todas las leyes de transparencias de este país fue Leonel Fernández o quien la impulsó; mayores obras de infraestructuras (…) Cuando Leonel Fernández llega en el 1996 a República Dominicana no se le conocía y cuando sale del Gobierno en el 2012 República Dominicana era referente a nivel internacional”, describió Mihail García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *