Matan un hombre de un cartuchazo esta madrugada en Bahoruco


Barahona. 

Parientes de Juan Carlos Joel Féliz, sacan en el ataúd con su cadáver para introducirlo en la ambulancia de la Fiscalía a los fines de trasladarlo a la Regional del INACIF en Azua

Un hombre  que trabajaba extrayendo piedra de Larimar en la mina del mismo nombre, fue ultimado esta madrugada de un cartuchazo en el río “Los Morones”, de la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio costeño de La Ciénaga.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Joel Féliz, de 35 años, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Jaime Mota.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que resultó muerto Féliz y el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido información a la prensa acerca de este hecho que ha provocado consternación en Bahoruco y comunidades adyacentes.

Parientes y amigos del joven minero lo definieron como una persona tranquila que solo se dedicaba a su trabajo en la mina de Larimar, trabajo en el que conseguía el sustento de su esposa Joanny Matos Ferreras, los tres hijos procreados con ella, así como a otros cuatro de una relación anterior.

Conforme a comentarios que se hacían en la morgue del hospital local, supuestamente la muerte de Juan Carlos Joel Féliz, se produjo en el río “Los Morones”, de la cita comunidad de Bahoruco y que fue una persona con la que este forcejeaba para que le abriera una puerta quien le hizo el disparo con la escopeta en uno de sus costados, provocándole la muerte.

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz, en presencia del Ministerio Público, ordenándose que su cadáver sea trasladado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia, como es mandatorio cuando ocurren muertes violentas.