MÁS DE 100 PERIODISTAS SON RECIBIDOS ESTE SÁBADO EN PEDERNALES EN UNA GIRA TURÍSTICA Y CULTURAL POR LA ZONA

MÁS DE 100 PERIODISTAS SON RECIBIDOS ESTE SÁBADO EN PEDERNALES EN UNA GIRA TURÍSTICA Y CULTURAL POR LA ZONA

PEDERNALES. Más de 100 periodistas fueron recibidos  estPeriodistas en las Playas de Cabo Rojo,Pedernales.e sábado por ejecutivos de las empresas Cementos Andino Dominicanos, Dominico Venezolana Mining Company (DOVEMCO), la gobernación, el Senador y Diputados, con quines compartieron en esta zona y estrecharon lazos de amistad con comunicadores local, y comunitarios.

Los periodistas fueron recibidos en uno de los puestos de chequeos del Cesfront, donde hicieron acto de presencia el Senador Dionis Sánchez Carrasco, comunicadores y los ejecutivos de la empresa Cementos Andino Dominicanos entre ellos el Dr. Ángel María Álvarez, Gerente de comunicaciones, Andrés Vázquez, Ángel Uribe y Amaury Polanco de la Asociación de Guía Turística de Pedernales, asi como los comunicadores de Pedernales Julio Gómez, Rafael Franco, Andrés Heredia, Wagner Rodríguez y Odalís Báez.

Rebosando hoy de alegría la periodista Mercedes Castillo, Presidente del IPPP expresó que se sentía muy contenta al observar la gran belleza natural que tiene la zona, la que entiende debe desarrollarse.

Castillo, como al igual que el comentaristas y productor de televisión Ercilio Veloz Burgos,albergaron la esperanza de que esta zona se desarrollo,al observar la inmensidad de recursos naturales que tiene la zona y una parte donde hay  la mayor belleza para un turismo sostenible.

Castillo, quien en compañia de Olivo de León,Presidente del  Colegio de Periodista y otros grandes comunicadores  recorre esta zona para estar  hasta este domingo en compañía  de sus colegas, se reunirán con niños, niñas y adolescentes para compartir impresiones e inquietudes, además de escuchar las diversas opiniones.

Este sábado los periodistas que representan a diversos medios,  participaron en una conferencia sobre «la Historia Recursos y Perspectiva de Pedernales», dictada por el periodísta licenciado Carlos Julio Féliz, quien participó en  la organización del tour, en compañía del comunicador Julio Gómez,con la colaboración de otros colegas.

 Los informadores públicos llegaron a Pedernales en dos autobuses, en un Tour por »La Cuevas de Cabo Rojo», »Bahía de las Águilas, lugares éstos de impresionantes bellezas dejada por la naturaleza y que es codiciado por vacacionistas y los propios habitantes de la provincia fronteriza.

Share