• Home »
  • Deportes »
  • Los dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns seleccionados para el Juego de Estrellas de la NBA

Los dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns seleccionados para el Juego de Estrellas de la NBA


Nueva York. Stephen Curry podrá acumular su roster de Estrellas con muchos compañeros de Golden State.

Además la República Dominicana tendrá a dos jugadores por primera vez: Al Horford, de los Celticis de Boston, y Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota.

Klay Thompson y Draymond Green fueron elegidos como reservas ayer martes, dando a los campeones defensores de la NBA un total de cuatro Estrellas récord por segundo año consecutivo.

Los Minnesota Timberwolves y los Washington Wizards también tuvieron dos reservas seleccionados, y entrarán en el grupo de jugadores que Curry y su compañero capitán LeBron James pueden reclutar para integrar los equipos para el partido del 18 de febrero en Los Ángeles. Sus listas se darán a conocer mañana jueves. Jimmy Butler y Towns, de Minnesota, fueron elegidos en la Conferencia Oeste junto con Russell Westbrook, de Oklahoma City, LaMarcus Aldridge, de San Antonio y Damian Lillard, de Portland.

Además de John Wall y Bradley Beal, de Washington, el resto de las reservas de la Conferencia Este fueron Horford, de Boston, Kevin Love, de Cleveland, Kristaps Porzingis, de Nueva York, Kyle Lowry, de Toronto y Victor Oladipo, de Indiana.